Reparte Stone Avenue psicodelia

Foto: Ramón Blanco / ZETA Tijuana
Espectáculoz viernes, 3 junio, 2022 9:30 PM

En el marco de la celebración de la tercera edición del Calandria Fest, el quinteto tijuanense Stone Avenue, endurece la armonía para dejar claras sus influencias e intenciones de rock psicodélico y alternativo, abanderando una mezcla de blues, sonidos crudos y ritmos oscuros.

Justo minutos antes de las bandas estelares de la velada, Stone Avenue ha impuesto su esencia arrancando la ovación de los fronterizos que apilan sonrisas y gritos en las gradas y campo del estadio de futbol, donde más tarde La legendaria banda argentina Enanitos Verdes celebrará 40 años de trayectoria.

Ataviados con ropas oscuras y amuletos en sus cuellos, los Stone Avenue brindan un viaje psicodélico lleno de distorsión y abundantes cuerdas seguidas de tambores plenamente ejecutados.

“¿A alguien de ustedes les gusta Elvis Presley?”, gritó el vocalista, para acto seguido regalar un nutrido popurrí del considerado rey del rock, ante los aplausos y movimientos de alegría de las primeras filas arremolineándose por los aires.

Comentarios

Tipo de Cambio