15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Enciende Calandria Fest su ritual

A ritmo de “A casa”, el grupo sinaloense Cafeína Gris encendió los motores del Calandria Fest en la frontera bajacaliforniana, donde miles de personajes continúan tapizando de a poco las instalaciones del estadio de futbol, sede de la presentación de Genitallica, Molotov y Enanitos Verdes.

En una tarde fría que asoma su ocaso con esplendor, el quinteto de rock, Indie, pop, country, Cafeína Gris, insiste en ocupar un lugar en los sentidos de los presentes a base de guitarras, bajo, teclados y batería, coloreando atmósferas multicolor, ad hoc a la imagen del encuentro sonoro, en el que han logrado arrancar aplausos.


Publicidad


La velada será continuada con la prometedora actuación de los locales The Stone Avenue, quienes en minutos llenarán el templete insertado en el campo de fútbol del hipódromo, previo al arribo de la banda regiomontana, Genitallica, titular de “Ya nada es igual”, “No tengo amigos”, “¿Qué fue lo qué pasó?”.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas