15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Fallece David Cervantes, subsecretario de reordenamiento territorial y agrario de AMLO

Perdió la vida David Cervantes, subsecretario de reordenamiento territorial y agrario de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador. La familia se ha reservado los detalles del deceso del funcionario federal que sostuvo una relación de amistad con el presidente López Obrador desde 1988 según escribió AMLO en su cuenta de Twitter.

La más reciente actividad pública que sostuvo Cervantes fue el pasado viernes 17 de junio en la presentación del Plan de Apoyo a Personas Afectadas por el Huracán Agatha en el Estado de Oaxaca en Santa María Huatulco.


Publicidad


Escucha: Bonilla compró condominio de 3.9 millones de dólares: Podcast.

“Un servidor público de profundas convicciones e inobjetable honestidad”, fue como recordó el presidente a uno de sus colaboradores.

Cervantes fue diputado federal en la sexagésima segunda legislatura, integrante de la séptima asamblea Distrito Federal, y director general del Instituto de la Vivienda del DF del periodo de 2000 a 2005.


Publicidad

 


Sus compañeros de trabajo y políticos lamentaron el deceso y por respeto se reservaron la causa de la súbita muerte del funcionario federal.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas