16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Estudios Universal Hollywood abrirá el primer Super Nintendo World en E.E.U.U. en 2023

A principios del 2023 abrirá sus puertas el Super Nintendo World, una nueva área temática en los Estudios Universal Hollywood, en Universal City, California, y, sin duda, una de las atracciones principales será Mario Kart: Bowser’s Challenge que se encontrará en el castillo de Bowser.

Este juego promete ser el más interactivo de todos, para lograr así un nivel de inmersión nunca antes visto gracias a una mezcla de realidad aumentada o AR, con tecnología de proyección mapeada, y escenarios reales que se mueven por la pista, dando una experiencia única multisensorial.


Publicidad


El público comenzará su aventura desde la mazmorra, donde abordarán vehículos de cuatro plazas, por supuesto que inspirados en el famoso videojuego. Con sus lentes de AR bien puestos, comenzarán la carrera que incluye trasladarse bajo el agua y por las nubes, hasta ver quien gana la Copa.

Este Super Nintendo World es el primero en los Estados Unidos y claro que llevará a los visitantes a recorrer el mundo de Mario, Luigi, la Princesa Peach y los personajes del ya tan conocido Mushroom Kingdom. Todo esto concebido en colaboración con Nintendo, para crear así una nueva opción en Universal Studios Hollywood, que, por supuesto, también tendrá restaurantes, espacios interactivos para la familia y tiendas como el Feature Presentation que a estas fechas ya cuenta con productos de Super Nintendo World, incluyendo ropa, juguetes y gorras de Mario, Luigi, Yoshi y Bowser.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas