Arman fiesta en inauguración de los Juegos Nacionales Conade

Deportez viernes, 10 junio, 2022 6:27 AM

Un concierto, una activación física musicalmente versátil, palabras motivacionales por parte de las autoridades del deporte y hasta una batalla de rap tipo “free style” fue lo que ofreció la inauguración de los Nacionales CONADE 2022.

La ceremonia se vivió en la pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana logrando reunir a centenas de invitados, entre ellos los atletas que se encuentran en plena competencia.

La directora general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Lourdes Cañez Martínez invitó en su discurso a los atletas y entrenadores a disfrutar cada momento de este evento y competir durante cada competencia con el corazón por delante, compartiendo su emoción al ver día con día en el Estado tanta pasión deportiva impresa en los diferentes escenarios.

Por su parte, Adriana Martinez, Directora de Cultura Física de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), en representación de la directora Ana Gabriela Guevara, llamó héroes deportivos a los jóvenes atletas de todo el país y los invitó a ser el ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, así como ellos mismos han seguido los pasos de sus atletas favoritos, pues aseguró el deporte cambia vidas.

Previamente, el evento se inició con una batalla de raperos en donde los versos al ritmo de la música provocaron aplausos, porras e incluso risas, pues la temática giró en todo momento al deporte y sus personajes.

Al ser una fiesta totalmente deportiva, el activador Carlos Chávez ofreció múltiples dinámicas con populares melodías.
Para cerrar con broche de oro lo que fue una auténtica fiesta, el Grupo Nortec al ritmo de música electrónica puso a bailar a los presentes.

 

La ceremonia se vivió en la pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana logrando reunir a centenas de invitados, entre ellos los atletas que se encuentran en plena competencia.

Comentarios

Tipo de Cambio