10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Elemento de la Marina asesinó a dos militares y una mujer en BCS

Este domingo trascendió en el municipio de Mulegé un crimen que conmocionó a la comunidad del norte de Baja California Sur, un elemento de la Secretaría de Marina abrió fuego contra dos compañeros militares y una mujer.

Tras confirmar el hecho, la Secretaría de Marina informó que las tres personas víctimas del marino en activo fallecieron a causa de las heridas provocadas por los proyectiles de arma de fuego.


Publicidad


Detalló que los hechos se registraron en instalaciones de la Estación Naval de Avanzada (ENA) en el municipio de Mulegé.

Escucha: Bonilla compró condominio de 3.9 millones de dólares: Podcast.

“El presunto atacante fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, al registrar una actitud hostil en contra de personal de esta institución, los cuales son hechos contrarios a los valores y principios de la disciplina naval”, señaló la instancia.


Publicidad

 


La institución aseguró que se están tomando las acciones legales correspondientes, con la disposición de colaborar con las autoridades correspondientes que llevarán a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer este crimen.

“Es importante mencionar, que el actuar de citada persona es un hecho aislado cometido por un mal servidor público, y es contrario a la conducta que se inculca a los elementos de esta Institución”, manifestó la Secretaría de Marina.

Autor(a)

Gilberto Santiesteban
Gilberto Santiesteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS). Me dedico sobre todo a dar voz y cobertura a las causas ciudadanas en mi estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y retribuciones que estas conllevan.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas