Elemento de la Marina asesinó a dos militares y una mujer en BCS

BCS domingo, 19 junio, 2022 5:56 PM

Este domingo trascendió en el municipio de Mulegé un crimen que conmocionó a la comunidad del norte de Baja California Sur, un elemento de la Secretaría de Marina abrió fuego contra dos compañeros militares y una mujer.

Tras confirmar el hecho, la Secretaría de Marina informó que las tres personas víctimas del marino en activo fallecieron a causa de las heridas provocadas por los proyectiles de arma de fuego.

Detalló que los hechos se registraron en instalaciones de la Estación Naval de Avanzada (ENA) en el municipio de Mulegé.

Escucha: Bonilla compró condominio de 3.9 millones de dólares: Podcast.

“El presunto atacante fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, al registrar una actitud hostil en contra de personal de esta institución, los cuales son hechos contrarios a los valores y principios de la disciplina naval”, señaló la instancia.

La institución aseguró que se están tomando las acciones legales correspondientes, con la disposición de colaborar con las autoridades correspondientes que llevarán a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer este crimen.

“Es importante mencionar, que el actuar de citada persona es un hecho aislado cometido por un mal servidor público, y es contrario a la conducta que se inculca a los elementos de esta Institución”, manifestó la Secretaría de Marina.

Comentarios

Tipo de Cambio