12.6 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

Detienen a dos por secuestro de cuatro taxistas en Camino Verde

Las víctimas, identificadas como conductores en la modalidad de plataformas digitales, fueron privadas de su libertad entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes; habían sido despojadas de sus vehículos

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana, adscritos al sector de la delegación Sánchez Taboada, detuvieron a dos personas en un inmueble con las características de un picadero, en la colonia Camino Verde, donde se encontraban cuatro hombres atados de pies y manos.


Publicidad


En momentos en que los agentes policíacos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia, por la calle Francisco Fregoso, se percataron de una persona que al verlos emprendió la fuga introduciéndose a un cañón y dirigiéndose hacia “un lugar tipo picadero”, según informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
Los policías descendieron de la patrulla en que se desplazaban y se dispusieron a correr tras la persona que huyó.

Una vez que arribaron al inmueble, escucharon un llamado de auxilio procedente del interior de esa propiedad.
Se introdujeron al lugar y ahí detuvieron al sujeto que había huido, así como a otro individuo que se hallaba custodiando a las cuatro personas privadas de la libertad.

Los oficiales solicitaron apoyo de más unidades así como de personal de emergencias a través de la central de radio.


Publicidad

 


Momentos después arribó el personal de emergencias y brindó auxilio a los cuatro hombres rescatados.

Las víctimas se identificaron como conductores en la modalidad de plataformas digitales y relataron que entre el jueves por la noche y la madrugada de este viernes 24 de junio fueron privados de su libertad y despojados de sus vehículos.

A los dos detenidos, identificados como Francisco “N”, de 28 años, y César Luis “N”, de 40, se les encontró en posesión de documentos a nombre de las víctimas (Juan Carlos “N”, José Efraín “N”, José Arsenio “N” y Andrés “N”).

Los dos presuntos secuestradores quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas