12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Club Águilas de Mexicali entrega material deportivo a CESISPE

 

Según la Comisionada del Sistema Penitenciario Elena Andrade, el donativo servirá para fomentar el deporte que “ayuda al desarrollo corporal y mental, permite disminuir el estrés, aumenta la confianza, la tolerancia y convivencia entre quienes lo practican”.


Publicidad


El Club Águilas de Mexicali entregó un  donativo de material deportivo al Centro de Reinserción Social del municipio cachanilla, con el fin de impulsar la práctica de béisbol entre la población privada de la libertad.

La comisionada estatal del Sistema Penitenciario, María Elena Andrade Ramírez, agradeció el donativo de los representantes del equipo de béisbol profesional que según mencionó “ayuda al desarrollo corporal y mental, permite disminuir el estrés, aumenta la confianza, la tolerancia y convivencia entre quienes lo practican”.


La comisionada enfatizó que “el deporte además de mejorar la forma y condición física, ayuda a potenciar el compañerismo, las relaciones sociales, la estrategia para planificar un juego, así también es un factor para la diversión de los que participan en competencias deportivas ya que genera alegría y motivación en la gente”.


Publicidad

 


La entrega del donativo estuvo a cargo de la gerente general del Club Águilas de Mexicali, Mónica Goldbaum y por la directora creativa Ana Lucía Murillo, y consistió en 80 piezas de pantalón de uniforme de béisbol, 30 docenas de pelotas de entrenamiento y 2 arreos completos de catcher.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas