12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Atacan a balazos a pareja en La Paz, BCS

El reporte preliminar es que ambos recibieron impactos de bala en el rostro y se reportan delicados de salud.

 


Publicidad


Una joven pareja fue atacada a balazos este jueves 23 de junio en las inmediaciones de la colonia Las Américas, en el municipio de La Paz, Baja California Sur.

Fue alrededor de las 06:23 horas cuando se reportó a número de emergencias que sobre las calles Uruguay y Perú se escucharon al menos 30 detonaciones por arma de fuego.

Al sitio se concentraron unidades de seguridad y paramédicos de Grupo Calafia, quienes atendieron a la pareja, identificada como Santos “N” de 31 años, quien presentaba lesiones en rodilla, cuello y rostro;  Anel “N” de 21 años, quien presentó un tiro en el rostro de entrada y salida.


Publicidad

 


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PJE) confirmó el ataque armado, además de que indicó que ambos eran originarios del municipio de La Paz, y fueron llevados a un hospital para ser atendidos, instalaciones que permanecen custodiadas por elementos de seguridad.

“Personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y de la Dirección de Servicios Periciales, especialistas en materia de criminalística de campo, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos”, reveló la institución estatal.

En el lugar de los fueron recolectados 30 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además de que se observaron por lo menos siete impactos de bala en los cristales del automóvil de color gris.

Cabe destacar que la autoridad, así como los afectados no brindaron mayores datos de los agresores, sin embargo, la PGJE abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, que podría ser un indicador del regreso de la violencia a la capital.

Autor(a)

Antonio Cervantes
Antonio Cervantes
Antonio Cervantes Antonio Cervantes Antonio T 42 antonio@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas