9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Aseguran armas, droga y autos blindados en La Rumorosa.

Un arma larga color negro sin Milsport, otra arma larga de color negro sin marca ni número de serie, un arma corta color gris calibre 38 especial, un cañón de arma larga color negro, además de 11 radios color negro marca kenwood , un repetidor color negro de sepan y un radio base, son algunos de los objetos asegurados la tarde del viernes 17 de junio por elementos de la Fiscalía Regional de Tecate, en compañía de la Agencia Estatal de Investigación y el ejército, tras ejecutar una orden de cateo en un domicilio ubicado sobre la calle peña Blanca sin número, en dirección Sur del poblado de la Rumorosa, Tecate.

Luego de una investigación en la zona, las autoridades tuvieron conocimiento de que el domicilio era usado como bodega por el Cártel de Sinaloa para el almacenamiento, preparación y distribución de estupefacientes. Por lo que se solicitó a la autoridad competente una orden de cateo, que permitiera el ingreso de los elementos al domicilio anteriormente especificado.


Publicidad


Escucha: Bonilla compró condominio de 3.9 millones de dólares: Podcast.

En el lugar también fueron asegurados seis vehículos, siendo éstos un automóvil BMW X3 modelo 2009 con placas 8SJV574, una camioneta GMC Sierra modelo 2020 sin placas, un vehículo todo terreno Polaris ranger RZR sin placas ni serie, un vehículo Jeep modelo 1984, una camioneta Ford F150 blindada con placas MV5749-F y una camioneta Toyota Tundra con placas JU78278.

Entre los estupefacientes asegurados se encuentran envoltorios de plástico transparente con sustancias conocidas como el “Cristal” y una caja con cinta canela con marihuana.


Publicidad

 


Todo lo mencionado fue asegurado por las autoridades, y resguardado para las debidas investigaciones.

A pesar de que se ha aumentado la presencia de elementos federales como la Guardia Nacional y el ejército en la zona de la Rumorosa y el Hongo, los grupos delictivos siguen operando en la zona.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas