16.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Arrojan cadáver en Ribera del Bosque; suman 77 homicidios en junio

Entre los hechos violentos destaca un ataque armado frente al bar Cavally, que dejó como saldo una persona muerta y otra herida

 


Publicidad


La ola delictiva en Tijuana, no cesa. En las últimas 24 horas seis personas fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad.

El hecho más reciente se registró en la colonia Ribera del Bosque, en donde personas desconocidas abandonaron el cadáver de un hombre a quien se le apreciaban huellas de violencia.

Datos obtenidos por ZETA, refieren que alrededor de las 05:50 horas de este lunes 13 de junio, se reportó a la central de emergencias que frente a la privada Sabinas y Turquesa se encontraba lo que parecía el cuerpo de una persona envuelto en cobijas.


Publicidad

 


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron los hechos, por lo que dieron aviso a agentes de la fiscalía quienes se hicieron cargo de la escena del crimen.

Horas antes al interior de una vivienda situada en la colonia Loma Bonita, se registró el homicidio de Juan Enrique Verduzco Bojórquez de 25 años. El ahora occiso presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

Mientras que la madrugada del domingo 12 de junio, un hombre identificado como Carlos Ramírez Nava de 40 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el exterior del bar Cavally, en la zona río Tijuana, la madrugada del domingo 12 de junio.

De acuerdo a información obtenida por ZETA pasadas las 3 de la mañana, se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Pase Centenario frente a un conocido bar.

Al arribo de los cuerpos de emergencia tuvieron a la vista a dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, sin embargo uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro fue trasladado a un hospital para su atención.

Luego en las inmediaciones de la colonia Camino Verde, se registró otra agresión a balazos en donde resultó muerto un hombre y otro herido. El occiso fue identificado como Ramón Villagómez Rosas de 34 años. Cabe destacar que en los hechos un hombre fue detenido en el lugar como presunto responsable de nombre Gabriel N., a quien se le decomisó un arma de fuego corta. En el lugar fueron contabilizados al menos ocho casquillos balísticos.

También un hombre identificado como Jorge Antonio Gutiérrez Vázquez de 23 años, fue asesinado a tiros al interior de un domicilio ubicado en la colonia Las Torres.

En junio se contabilizan 77 homicidios dolosos y  781 en lo que va del año 2022.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas