15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Tres hermanos asesinan a golpes a joven de 30 años en Tijuana

Tras una riña un grupo de cuatro jóvenes agredió a golpes a otro joven de 30, quien intentó escapar de ellos, pero fue atrapado metros adelante. Además de los golpes el joven también fue apuñalado, quedando sin vida en el lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron a las 5:00 de la tarde del día 5 de mayo de 2022 sobre la calle Hacienda Santa Mónica y Paseo de las Lomas de la colonia Terrazas del Valle, ahí se dio la riña entre los cuatro jóvenes y la víctima. Los agresores se encontraban presuntamente bajo los influjos del alcohol, según testigos.


Publicidad


Escucha: 2022 BC: 115 menores, 96 mujeres desaparecidas: Podcast.

Fueron los testigos los que llamaron al número de emergencias 911 para que los policías municipales auxiliaran a la víctima, al llegar los oficiales dieron aviso a una ambulancia para que brindaran los primeros auxilios, sin embargo al llegar los paramédicos se percataron de que éste ya estaba sin vida.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Publicidad

 


Los cuatro jóvenes responsables del homicidio fueron detenidos por elementos municipales y quedaron a cargo de la fiscalía para deslindar responsabilidades; entre ellos hay un menor de edad de 17 años, tres de los detenidos son hermanos.

El cuerpo de la víctima ya fue identificado por familiares.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas