9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Sicarios queman vivienda en Valle de Guadalupe tras ataque armado

 

Los perpetradores huyeron por la carretera hacia Tecate


Publicidad


 

 

 


Publicidad

 


La noche del jueves 12 de mayo, en  Valle de Guadalupe, un hombre fue asesinado a balazos y otro más fue trasladado al Hospital General de Ensenada con lesiones de gravedad.

Tras el incidente los sicarios también incendiaron la propiedad donde realizaron la agresión.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en la delegación de Francisco Zarco, dentro de la Ruta del Vino, cuando vecinos reportaron disparos de arma de fuego en la calle Aquiles Serdán. En el lugar dos hombres quedaron en la vía pública, víctimas de los disparos.

El fallecido fue identificado como Fernando González Espinoza, alias “El Ponchó” de 47 años y el lesionado es David Jahziel Mendez Resendiz, alias “El Fresita”, de 25 años.

Tras el ataque se registró un fuerte operativo que involucró a la policías municipales y de otras corporaciones sino a bomberos para controlar el fuego.

Los agresores huyeron a bordo de un vehículo de color gris por la carretera hacia Tecate, según mencionaron testigos a los oficiales que atendieron el reporte.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la zona para levantar evidencia e iniciar una investigación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas