Seguridad Ciudadana de BC detiene a traficantes de indocumentados en Ensenada

Destacados viernes, 6 mayo, 2022 7:33 PM

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California detuvieron a cuatro personas identificadas como traficantes de indocumentados por vía marítima. La detención tuvo lugar en el curso de un recorrido que los elementos de la SSCBC efectuaban por la carretera a La Bufadora, en el municipio de Ensenada.

La Secretaría informó que a través de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana se identificó una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad por la vialidad y que estaba provista de un remolque al que iba sujeta una embarcación.

Escucha: 2022 BC: 115 menores, 96 mujeres desaparecidas: Podcast.

De acuerdo con la información difundida, los agentes le marcaron el alto al conductor e interrogaron a los ocupantes del vehículo y se les solicitó documentación de la embarcación, dándose el caso de que no mostraron documento alguno.

En virtud de “un intercambio de información” a los cuatro sujetos (Antonio “N”, César “N”, César “N” y Alan Antonio “N”, según consta en comunicado) “se les identificó como integrantes de un grupo delictivo dedicado al tráfico de indocumentados vía marítima, partiendo desde la zona de Los Arbolitos hasta la frontera con Estados Unidos”.

Siendo así, los cuatro sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República. Tanto la camioneta como la embarcación fueron confiscadas.

Comentarios

Tipo de Cambio