12.9 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Se recupera “Fénix” Ayala

Tras permanecer en un coma inducido por mas de una semana, la boxeadora mexicana, Alejandra ‘Fénix’ Ayala ya está consciente y se recupera satisfactoriamente en el hospital de la universidad de Glasgow, Escocia.

Luego de permanecer en un coma inducido por mas de una semana, la boxeadora mexicana, Alejandra ‘Fénix’ Ayala ya está consciente y se recupera satisfactoriamente en el hospital de la Universidad de Glasgow, Escocia.


Publicidad


Cabe recordar que Ayala fue sometida a dos cirugías de la cabeza tras ser noqueada en 10 rounds por la local Hannah Rankin el pasado viernes 14 de mayo en pelea por el campeonato Superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Su entrenador Alejandro “Terra” García confirmó que la púgil de 33 años ya está consciente y ya podido hablar, aunque aún con dificultades.

La boxeadora capitalina que reside en esta frontera desde hace años es acompañada por sus padres que hicieron el viaje para acompañarla en su pelea.


Publicidad

 


Hasta ahora no se sabe que secuelas tendrá la “Fénix”, quien ha recibido todo el apoyo por parte de la empresa Fightzone organizadora de la pelea en Reino Unido.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas