18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inundan de rock a Tijuana The Warning

Efervescentes por la esencia del rock, las hermanas originarias de Monterrey, Nuevo León Paulina, Daniela y Alejandra Villarreal Vélez, sacudieron el escenario del Audiorama El Trompo la noche de ayer sábado 18 de noviembre durante la presentación de su “Error World Tour” en Tijuana.


Publicidad


Una enérgica noche aguardaba a los pocos más de mil fanáticos del hard rock y heavy metal, quienes de a poco llenaban la explanada del recinto en un ambiente donde abundaron las chaquetas de cuero, mallas oscuras y largas melenas, recordando un poco la época de los años 70 y 80 con bandas referentes del género como AC/DC, Led Zeppelin, Van Halen, Guns N’ Roses, entre otras agrupaciones icónicas del rock.

Un poco de esa esencia fue la que adornó a Tijuana con la presentación de Adhara, Maskaretta y Anna Fiori, quienes encendieron el escenario antes del arribo de The Warning. De pie y con la característica seña del rock, las luces se apagaron para dar paso a Paulina, Daniela y Alejandra, quienes en punto de las 21:00 horas mostraron su poderío detrás de sus instrumentos para hacer vibrar la tarima con sus temas “ Disciple”, “Z” y “Animosity”.

Tres generaciones se unieron durante el concierto de las regias, demostrando que el rock es el único sonido capaz de unir a públicos de todas las edades, gesto que identificaron las cantantes de “Choke”. El bajo, guitarra y batería sonaban en armonía rockera en conjunto con las letras de “Amour”, “Dust to Dust”, “More” y “Money”.


Publicidad

 


Tras más de una hora de concierto, las hermanas Villarreal sacaba a relucir sus dotes como verdaderas rockstars con la interpretación de los sencillos “Survive”, “Enter Sadman” (cover de Metallica), Narcisista” y “Error”, tema homónimo al de la gira que comparten por territorio mexicano.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas