18.6 C
Tijuana
miércoles, octubre 5, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Paseo ciclista deja derrama de 30 MDP en Ensenada

La mañana del sábado 7 de mayo un total de 5 mil ciclistas, nacionales e internacionales, salieron de Playas de Rosarito para recorrer la costa en la edición 43 del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada.

El alcalde Armando Ayala Robles estimó una derrama económica de 30 millones de pesos en restaurantes, hoteles y pequeños comercios de la zona turística.

Escucha: Benjamín Arellano Félix: clama libertad; debe vidas: Podcast.

Conforme con datos de los organizadores, la afluencia de visitantes, solo por esta actividad, fue de alrededor de 15 mil personas.

Los participantes comenzaron a salir a las 9 de la mañana del bulevar Benito Juárez, algunos de ellos iban vestidos con distintas temáticas como atuendos de indígenas, diablos y ángeles, gatos. Otros realizaron el recorrido en patines.

El alcalde recordó que recientemente se llevó a cabo la firma del convenio que garantiza la realización de la edición programada para el mes de septiembre.

Agregó que las carreras fuera de camino de las diferentes promotoras, cerrarán con diez competencias en 2022, lo que se traduce en 450 millones de pesos para la ciudad y sus delegaciones.

Armando Ayala agradeció la compresión y cooperación de la comunidad ensenadenses, pues este tipo de actividades generan tráfico y otras situaciones que puede resultar desfavorables.

Por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se tuvo un saldo blanco en incidentes.

Autor(a)

Lorena Lamas
Reportera.
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas