Buscan a dos menores que escaparon de casas hogar en Tijuana.

Destacados domingo, 8 mayo, 2022 8:43 PM

En Tijuana son buscados los menores de edad: Jesús Alfredo Leal Aguilar de 17 años y Kimberly Valeria Rodríguez Mendoza de 12. Ambos fueron vistos por última vez el pasado sábado 7 de mayo de 2022 en su casa hogar. Aunque los casos se reportaron el mismo día, no tienen relación o vínculo ya que ella fue vista por última vez en Otay y él en Playas de Tijuana.

Kimberly fue vista por última vez a las 7 de la mañana del sábado, en las instalaciones de la Casa Hogar para Niños Necesitados Cristo por su Mundo AC. La casa hogar está ubicada en avenida Químicos de la colonia Otay Universidad, y no regresó, desde entonces se desconoce su paradero..

Escucha: Benjamín Arellano Félix: clama libertad; debe vidas: Podcast.

Jesús Alfredo fue visto por última vez a las diez de la mañana cuando se estima que salió de las instalaciones de la Casa Hogar Lirio de los Valles, ubicada en avenida Paseo Ensenada de la sección Jardines en Playas de Tijuana, y no ha regresado, desde entonces se desconoce su paradero.

Para ambos casos, la Fiscalía General del Estado pide ayuda de la ciudadanía para reportar su paradero al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Comentarios

Tipo de Cambio