Muerte de la niña Adriana es investigada como homicidio simple.

Destacados lunes, 9 mayo, 2022 11:44 AM

La muerte de Adriana Cano Flores de 7 años es investigada como homicidio simple y no se descarta ninguna línea de investigación hasta que terminen los trabajos periciales y la autopsia al cuerpo de la pequeña encontrada dentro de la presa el Carrizo entre Tijuana y Tecate durante la mañana del domingo 8 de marzo.

Adriana de 7 años fue reportada como desaparecida el sábado 7 de mayo durante un paseo de la casa hogar Refugio por el Rancho Capiri. A las 4 de la tarde se activó la Alerta Amber y se inició la búsqueda alrededor de la presa con la ayuda de policías de Tijuana y Tecate y binomios K9. Los buzos de bomberos Tijuana revisaron la presa y encontraron el cuerpo sin vida de Adriana hasta la mañana del domingo.

Escucha: Benjamín Arellano Félix: clama libertad; debe vidas: Podcast.

En espera de la autopsia y los resultados periciales para definir las líneas de investigación sobre el homicidio simple. La Fiscalía General del Estado (FGE) descartó que se trate de la sustracción de la menor, pues el cuerpo cumple con las características cadavéricas “son semejantes a las que se producen por fallecimiento por asfixia por sumersión, lo que será determinado una vez se tengan los resultados de necropsia de ley”, se lee en el comunicado de la fiscalía.

Durante la mañana del domingo, los buzos de bomberos ayudaron a rescatar el cuerpo de Adriana y la fiscalía confirmó que contaba con la ropa y accesorios con los que fue vista por última vez en el paseo de la casa hogar.

La Fiscalía enfatizó que no se descarta la responsabilidad por la muerte de la menor de edad en la presa El Carrizo en la zona conurbada de Tijuana y Tecate.

Comentarios

Tipo de Cambio