15.9 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Estrenarán “El rey León” en Disneyland

En febrero, en el Disneyland Resort, comenzó el evento Celebrate Soulfully para honrar en mes de la herencia y la cultura afroamericana, concepto que continuará este verano con el Mes de la Música Afroamericana en junio que incluirá entretenimiento en vivo todos los días -incluyendo las voces a capella del grupo Philly Phonics en Disney California Adventure- platillos especiales, arte y el estreno de “El cuento del rey León” en el Fantasyland Theatre, del parque de Disneyland, a partir del 28 de mayo.

Serán los Cuenta-cuentos del orgullo de la Tierra quienes narrarán la historia de Simba, el famoso cachorro que se convertirá en el rey de la selva.


Publicidad


El musical sumará baile, canto, vestuario y percusiones para ambientar la aventura de este famoso felino al estilo único de Disney. Y también en Troubadour Tavern habrá bocadillos especiales en honor a Simba y sus amigos.

Para complementar este tributo a las raíces afroamericanas en el Hollywood Backlot de DCA habrá una gran fiesta cada día de la semana, mientras que en Downtown Disney District se tendrá la renombrada exposición “El alma del Jazz: una aventura americana”,
Por último el jazz, R&B, funk, Motown y Doo-Wop ambientarán este centro comercial todas las tardes del sábado y el domingo con un DJ en el foro del Disney LIVE! Stage.


Publicidad

 


Se recuerda que además de adquirir boletos para los parques se requiere hacer una reservación para gozar la diversión al máximo en “El Lugar Más Feliz de la Tierra”.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas