23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Muere mujer en puesto de socorro de Francisco Zarco en Ensenada 

La joven de aproximadamente 25 años de edad fue atacada en un domicilio de San Antonio Necua y después falleció en Francisco Zarco

 


Publicidad


ENSENADA. – Una joven mujer de aproximadamente 25 años fue asesinada la noche del sábado 30 de abril, después de ser víctima de un ataque armado.

El reporte de una mujer herida en el puesto de socorro de Francisco Zarco -Ruta del Vino- se recibió alrededor de las 21:41 horas del sábado. Momentos después se confirmó que la víctima no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros datos, la mujer fue atacada a balazos en un domicilio de la comunidad San Antonio Necua y posteriormente trasladada al puesto de socorro.


Publicidad

 


Entre los días 29 y 30 de abril fueron asesinadas dos mujeres en el municipio de Ensenada.

La mañana del viernes 29 de abril fue hallada sin vida la maquillista Geovanna Daena Segura Rojas, de 32 años, quien presentaba un balazo en la cabeza y diversos golpes en el cuerpo.

La de noche es la mujer número 11 en ser asesinada en el municipio durante este 2022, elevando a 62 las víctimas totales en lo que va del año.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas