17.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Localizan otros seis cuerpos sin vida en Tijuana

Entre el los días 5 y 6 de mayo se encontraron seis personas sin vida en distintas zonas de la ciudad de Tijuana, según información de la Agencia Estatal de Investigación (AEI)

El primer hallazgo se reportó el día 5 de mayo a las 10:50 horas en instalaciones de la clínica número 1 del IMSS. El reporte se hizo vía central de radio, informando de una persona de sexo masculino identificada como José Félix Villareal de 66 años sin vida por heridas de arma de fuego, en un incidente relacionado en la colonia Terrazas de la Presa.


Publicidad


Escucha: 2022 BC: 115 menores, 96 mujeres desaparecidas: Podcast.

El segundo incidente se registró a las 13:10 horas en avenida Revolución esquina Aldrete. Según el reporte, en el interior del auto lavado Splash de la colonia Zona Norte delegación Centro, se hallaba sobre suelo de terracería un indicio balístico correspondiente a casquillo, y en el interior de un poso de agua construido de concreto, en posición decúbito dorsal en sumersión incompleta, un cuerpo sin vida en estado avanzado de descomposición cuyo sexo y edad se desconocen.


Publicidad

 


El mismo día 5 de mayo a las 17:05 en Hacienda Santa Mónica Lt. 7 mz. 10 en Terrazas del Valle 2da sección, delegación Presa Rural, se reportó a la central de radio la existencia de una persona sin vida por arma blanca al interior de un domicilio. El hoy occiso fue identificado como Rogelio Camacho Luna de 28 años.

Más tarde, a las 21:50 entre la calle Mulege y calle Pichilingue de la colonia Herrera en la delegación Playas de Tijuana, se notificó vía central de radio el hallazgo de cuatro personas lesionadas por disparos de arma de fuego en el interior y exterior de un local con maquinas clandestinas de juego. El informe detalla que dentro de una tienda de abarrotes se encontraban dos cuerpos sin vida, y una persona lesionada.

La identidad de las personas fallecidas se desconoce, sin embargo se sabe que uno era una mujer de entre 35 a 40 años, de tez morena y pelo negro, que vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra y portaba tenis negros, ésta fue encontrada dentro del local en una posición decúbito ventral. El otro cuerpo pertenecía a un hombre de aproximadamente 45 a 50, este vestía un pantalón de mezclilla azul, playera azul y tenis negros; su tez era morena y tenía cabello negro; éste estaba colocado en posición decúbito ventral.

La persona lesionada, quien responde al nombre de Juan Ángel Elías Zaragoza, quien se encontró en el exterior del local, quedó internado en Urgencias de la Cruz Roja. También, Mario Jacobo Martínez, fue hallado a dos cuadras del lugar, y fue internado en la Cruz Roja, presentaba lesión por arma de fuego en ambos tobillos. En el lugar se localizaron indicios balísticos correspondientes a 8 casquillos calibre 9mm sobre una superficie de loseta.

Según Mario Jacobo, momentos antes se acercó a las maquinitas una camioneta de color rojo marca Cherokee, de esta descendió una persona de sexo masculino entrando a las maquinitas, quien sin mediar palabra realizó varias detonaciones de arma de fuego a las personas que se encontraban en el lugar para después salir corriendo a abordar nuevamente la camioneta, que era tripulada por dos personas más a las que no alcanzó a ver. Los atacantes lograron huir con dirección a la calle Mulege.

El primer reporte del día 6 de mayo se hizo a la 01:10 horas, en la calle Valle Imperial, esquina con calle Armida Martínez, de la colonia Valle Imperial en la delegación La Presa. El reporte hecho a la central de radio informó de la existencia de una persona de sexo masculino sin vida, cuya identidad se desconoce. Este estaba envuelto en una cobija y presentaba lesiones en la región cefálica.

En lo que va de 2022 se han reportado 579 homicidios dolosos en Tijuana; en los primeros 6 días de mayo ya suman 24.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas