16.8 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Invitan a “Copa Cimarrón” de Futbol 7

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Se presentó el torneo de Futbol 7 “Copa Cimarrón”, organizado por alumnos de octavo semestre de la Licenciatura en Actividad Física de la Facultad de Deportes.


Publicidad

 


Katia Estrada, directora general de la Copa Cimarrón, acompañada del Mtro. Omar Plascencia Enríquez, coordinador de Actividad Física y Deporte, señaló que el evento se llevará a cabo el 21 y 22 de mayo en la cancha de la Universidad Autónoma de Baja California, de 8 a.m. a 5 p.m. La categoría será libre en femenil y varonil, con un costo de inscripción de 2,200 pesos por equipo. Los primeros lugares se harán acreedores a premios en efectivo, kit sorpresa, medallas y trofeos.

Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono (664) 444-13-40, o a través de Facebook: Copa Cimarrón o Instagram: @copa_cimarron22. (ZETA/Deportes)

 

Abanderan atletas rumbo a juegos estatales de Conadems 2022

Un total de 218 atletas fueron abanderados rumbo a la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADEMS 2022, en el que participarán jóvenes de nivel preparatoria con el objetivo de poner en alto el nombre de la ciudad de Tijuana.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), fue el encargado de organizar la ceremonia en el que los representantes de 11 disciplinas deportivas recibieron sus uniformes de competencia y el estandarte de la ciudad, mismo que fue entregado por el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes.

Las disciplinas en las que participarán los atletas tijuanenses son Ajedrez, Atletismo, Baloncesto 3×3, Basquetbol, Beisbol, Futbol Asociación, Futbol Sala, Balón mano, Softbol, Voleibol Sala y Voleibol Playa. La etapa estatal será celebrada durante el mes de mayo. (ZETA/Deportes)

 

Celebrará  Imdet Hiking con Luchito

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) tiene todo listo para el evento Hiking con Luchito 6K, que será realizado este sábado 7 de mayo a las siete de la mañana en colaboración con el Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad).

El evento de senderismo, que estará limitado a un máximo de 499 participantes, se llevará a cabo en las instalaciones de Rancho Casián, ubicado en la Carretera Tijuana Rosarito Km 22, Poblado Cueros de Venado, 22125.

Las recomendaciones para el Hiking son utilizar pantalón largo, tenis cómodos o botas para realizar senderismo, así como portar gorra o sombrero, llevar protector solar y por lo menos 500 mililitros de agua y algún snack. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción ZETA Redacción ZETA reporteroszeta 46 redaccionzeta@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas