Imparte H. Comisión segundo seminario para oficiales y réferis de Artes Marciales Mixtas

Deportez sábado, 21 mayo, 2022 3:23 PM

La Honorable Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas de Tijuana realizó este sábado 21 de mayo el segundo Seminario para Oficiales y referís de MMA.

El curso que se desarrolló en las instalaciones de la H. Comisión fue encabezado por el Comisionado, Miguel Reyes, el supervisor, Víctor Reveles y el referí, Edgard López.

Durante cuatro se tocaron temas de importancia de está disciplina de contacto. El programa incluyó, una clínica de Vendaje por el Cutman Profesional, Juan Ramírez, en la que se instruirá como revisar vendajes para MMA. Además participó también la réferi, Daniela Modad, quien explicó como presentar una lectura de reglas y varios ejemplos de protocolos reglamentarios.

“La verdad que nos sorprende como ha llamado la atención este tipo seminario, ahora en este segundo hablamos de diversos temas que son necesarios e importantes para que toda la gente que esté en la comisión tenga que saberlos tanto jueces y referís. En todas la áreas hay cosas que uno no sabe aunque sea uno profesional. Entonces este tipo de cursos son importantes para ver diversos aspectos desde como calificar los jueces hasta como debe de ser el criterio del referí durante la peleas”, declaró el Comisionado, Miguel Reyes.

“En este segundo seminario tuvimos más de 30 participantes. Hubo gente que repitió y otras personas que vinieron por primera ves, esperamos que salga algo bueno de todo esto”, afirmó.

La autoridad de las Artes Marciales Mixtas adelantó que se tiene programada una fecha más para el mes de agosto.

En el curso también se contó con la presencia del presidente de la H. Comisión, Alejandro García y el secretario ejecutivo Juan Luis Barba.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio