14.4 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Cuelga narcomanta en puente de Playas de Tijuana

 

 


Publicidad


El texto iba dirigido a Jesús Manuel Rodelo Lozoya, quien presuntamente es miembro del Cártel Arellano Félix

 

En un puente peatonal ubicado sobre la carretera a Playas de Tijuana a la altura del fraccionamiento La Cúspide, fue colgada una tela blanca con texto amenazante.


Publicidad

 


Los hechos fueron reportados la mañana de este martes 31 de mayo a la central de emergencias. El mensaje estaba dirigido a Jesús Manuel Rodelo Lozoya, en donde también plasmaron una fotografía cuando fue detenido en 2015 por la extinta Policía Estatal Preventiva, en el municipio de Tijuana.

En ese entonces lo presentaron como miembro del Cártel Arellano. “Daba instrucciones vía celular a integrantes de su célula criminal para identificar objetivos rivales en distintas partes de la ciudad, se presume, con la intención de asesinarlos”, informó la policía estatal.

Cabe destacar que en abril de 2013 lo detuvieron por una orden de aprehensión pendiente por homicidio en Sinaloa y por posesión de un arma larga y droga, pero fue liberado.

El mensaje el cual fue descolgado por elementos policiacos decía: “Jesús Manuel Rodelo alias “El Tadeo” o el “Licenciado” o El de la Cima” y Jaime Capullo, whatever aquí se alinean o se mueren con pruebas está demostrado, playas les llegó la nueva administración del Sr. Cabezón. ATT: LOS CABOS 30 Y 24, GENTE DEL SEÑOR AQUILES CDS”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas