23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Cosechan medallas bajacalifornianos en Campeonato Nacional de Karate

Una gran participación fue la que tuvieron los deportistas bajacalifornianos que vieron acción en el Campeonato Nacional de Karate de la Femeka (Federación Mexicana de Karate) que se disputó del 28 de abril al primero de mayo en Puebla.

La XXX edición de está justa infantil y juvenil resultó fructífera para los 4 atletas que representaron al Estado 29 en la Angelópolis.


Publicidad


Los medallistas fueron, Ivanna del Castillo obtuvo el primer lugar en Kata y el tercero en Kumite dentro de la categoría 10-11 años. Además de Maximiliano Coutiño, quien se quedó con el sitio de honor en Kata y Kumite.
Mientras que César Coutiño también hizo lo propio en la categoría de 12-13 años al adueñarse del primer lugar tanto en Kata como Kumite.

Y Antonio Salas que se llevó el tercer lugar en Kata en la categoría 16-17 años.

Los karatecas son entrenados por Sensei, Juan Carlos Andrade Muñoz y contaron con el apoyo del presidente de la Asociación Estatal, Ismael Castillo Ortiz.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas