8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Reportan cinco homicidios durante la tarde del sábado en Tijuana

Dos de los asesinatos ocurrieron en la colonia Sánchez Taboada

 


Publicidad


 

Con la muerte de cinco personas en hechos ocurridos durante la tarde del sábado 9 de abril, la estadística de homicidios dolosos se eleva a 39 en lo que va del presente mes.

De acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigación el primer crimen se registró a las 17:40 horas en la avenida Sánchez Taboada de la colonia del mismo nombre, cuando un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego.


Publicidad

 


Testigos refieren que la víctima laboraba como checador de transporte público de taxis rojo con crema de la ruta Reforma, cuando fue ultimado de un tiro en la cabeza por un hombre desconocido que huyó del lugar a pie.

Luego una hora después fue documentado un doble crimen en el callejón Mar Mediterráneo de la colonia Alemán, cuando elementos policiacos localizaron los cuerpos sin vida de dos personas al interior de un domicilio.

Fotos: Cortesía

Por la noche, alrededor de las 20:48 horas se informó a la central de emergencias que un sujeto fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en la calle  Sánchez Ponce de la colonia Sánchez Taboada.

Mientras que casi al finalizar el día, aproximadamente a las 23: 20 horas, un individuo sin identificar, murió por proyectiles de arma de fuego, luego de un ataque registrado en la calle Adolfo Obregón de la colonia Presidentes.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Tijuana llega a los 457 homicidios en lo que va del año 2022.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas