11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Lleva a México en la piel

Mutado con el calor hospitalario de la tierra azteca, el actor y cantante carioca Daniel do Rêgo Boaventura, de 51 años, retorna a la entidad mañana sábado 9 de abril para ofrecer sus cantos de esperanza y alegría en El Foro Jai Alai, donde escoltado por el rock, jazz, blues, bossa nova y su big band, esparcirá su celebración de 10 años sobre el entarimado, al que ha incluido la esencia de temas como “Love is in the Air”, “Te extraño” y “Can’t Take my Eyes Off of You”.

“Estoy plenamente feliz de cantar por vez primera en Tijuana, experimentar con otro público de Baja California. Canté en Guadalajara, Mérida, ahora sigue la frontera y el Auditorio Nacional. Les llevo temas de Sinatra, Barry White, Elton John y Maroon 5, con arreglos modernos y big band. Soy un artista que quiere tener una relación directa con su público, dejarlos con una sonrisa en el rostro y vivir juntos un universo de experiencias, estilos y fuerzas”, subrayó a ZETA Daniel Boaventura.


Publicidad


En entrevista con el Semanario, enfatizó su gratitud con México: “Estoy agradecido por hacer lo que amo, arte, y encontrar mi público, que es mi voz. En este país me reencontré en un sentido artístico, logré una nueva dimensión, me descubrí. Hoy en día sigo siendo un pescador de clásicos, trato de experimentar empíricamente que en un futuro cantaré temas de Pink Floyd o de compositores de Brasil, México e Italia de los 70”.

Por último, Boaventura reconoció que su inquietud musical “dependerá de descubrir otros países y públicos, ‘testar’ otras canciones en español como ‘Luz de Luna’, o ‘Si nos dejan’ junto al mariachi y la big band. Cada vez más pienso que es posible descubrir cosas, es el misterio de la vida, de crecer como profesional y el ejemplo vivo ocurrió en México, al cantar más en español descubrí que soy un cantante más romántico, más cálido y suave, pero no sé que pueda ocurrir en el futuro. Estoy abierto a la aventura”.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas