15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Visita Tijuana Daniel Boaventura por segunda ocasión en el año

Inaugurando el mes de diciembre, el cantante e intérprete de origen brasileño, Daniel Boaventura, vuelve a Tijuana después de su último concierto el pasado 9 de abril, para la presentación de su nuevo espectáculo el próximo 1 de diciembre, en El Foro Antiguo Palacio Jai Alai.


Publicidad


El intérprete de clásicos remas como “Love Is In The Air” y “Sway” ha encontrado en la entidad bajacaliforniana una nueva casa para compartir su música, con presentaciones realizadas tanto en Valle de Guadalupe y Tijuana de manera consecutiva, puesto que, para el cierre de año, el brasileño no podía faltar para dar la bienvenida a las fiestas decembrina.

El cantante de 52 años de edad continúa ofreciendo su música por territorio mexicano, sobre la recta final de su “10 Años Tour”, con un show que mezcla diversos géneros con temas de cantautores contemporáneos y clásicos como “Bésame Mucho” y “Quizás, Quizás”.

Boletos a la venta a través en: www.superboletos.com, Farmacias Roma, Innova Sport, Taquilla El Foro y Taquillas del Auditorio Nacional.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas