18.3 C
Tijuana
sábado, diciembre 3, 2022
Publicidadspot_img

Cancelan la obra “Ahí viene el Briago de Ozzz”, en Tijuana

Por causas ajena a la empresa promotora En Movimiento Producciones, la cómica obra de teatro Ahí viene el Briago de Ozzz ha sido cancelada. La puesta en escena que reunía a los talentos Ivonne Montero, Carlos Espejel, Tony Balardi, Mario Cuevas “La Garra”, Rosa Concha, Juan Alfaro “El Árabe”, Ojitos de Huevo y Kompayaso tenía programada su presentación el 11 de noviembre, en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai).

“Lamentamos mucho el inconveniente. Toda persona que haya adquirido boletos podrá solicitar su reembolso de la siguiente manera y por el siguiente medio”, precisó la empresa por medio del comunicado.


Publicidad


Boleto físico: Identificación oficial INE o Pasaporte.
Imagen legible y completo del boleto.

Boletos digitales o no impresos: Identificación INE o no impresos
Captura del código QR.
Correo de comprar en PDF.

Asimismo, la empresa recalcó: “Se les recuerda que los únicos montos a rembolsar según las políticas de venta mencionadas en el reverso de su boleto son los siguientes: Importe de boleto; Importe de seguro en caso de haber adquirido.

Correo electrónico: reembolsos@superboletos.com con tiempo de respuesta de 1 a 3 días hábiles con la empresa boletera.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas