11.7 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Cancelan la obra “Ahí viene el Briago de Ozzz”, en Tijuana

Por causas ajena a la empresa promotora En Movimiento Producciones, la cómica obra de teatro Ahí viene el Briago de Ozzz ha sido cancelada. La puesta en escena que reunía a los talentos Ivonne Montero, Carlos Espejel, Tony Balardi, Mario Cuevas “La Garra”, Rosa Concha, Juan Alfaro “El Árabe”, Ojitos de Huevo y Kompayaso tenía programada su presentación el 11 de noviembre, en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai).

“Lamentamos mucho el inconveniente. Toda persona que haya adquirido boletos podrá solicitar su reembolso de la siguiente manera y por el siguiente medio”, precisó la empresa por medio del comunicado.


Publicidad


Boleto físico: Identificación oficial INE o Pasaporte.
Imagen legible y completo del boleto.

Boletos digitales o no impresos: Identificación INE o no impresos
Captura del código QR.
Correo de comprar en PDF.

Asimismo, la empresa recalcó: “Se les recuerda que los únicos montos a rembolsar según las políticas de venta mencionadas en el reverso de su boleto son los siguientes: Importe de boleto; Importe de seguro en caso de haber adquirido.


Publicidad

 


Correo electrónico: reembolsos@superboletos.com con tiempo de respuesta de 1 a 3 días hábiles con la empresa boletera.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas