15.9 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Traerán romance Sin Bandera y Daniel Boaventura a la frontera

Este fin de semana, llegarán en concierto el dúo argentino-mexicano, Sin Bandera y el cantante y actor brasileño, Daniel Boaventura, quienes se presentarán en la Plaza Monumental el viernes 2 de diciembre y en El Foro el jueves 1 de diciembre respectivamente, con lo que la empresa In House Entretenimiento cierra actividades 2022, año en el que se reactivaran los espectáculos en el mundo.
 
“2022 fue un año muy fructífero para el tema del entretenimiento, regresamos después de 2 años de estar detenidos en este aspecto… gracias al público de Baja California y de las ciudades que nos acompañan constantemente, In House, llevó a cabo alrededor de 35 conciertos, esperamos tener un número similar o superior el 2023”, señaló la empresa.

Los espectáculos de Sin Bandera y Daniel Boaventura serán los últimos de este año para la empresa, sin embargo, la empresa declaró tener programados numerosos eventos para el 2023; los cuales arrancarán con la presentación de la gira “Gracias”, de Lupita D´Alessio el 27 de enero en El Foro, un show en colaboración con su hijo Jorge D´Alessio, integrante de Matute, Moenia el 3 de febrero, y el 4 de marzo Ricardo Montaner en Audiorama del Museo El Trompo.
 
“Daniel Boaventura es una gran apuesta siempre, a la gente realmente le gusta el espectáculo elegante que trae para un público muy segmentado, un show con big band que vale muchísimo la pena”, expresó Facundo Gómez, director operativo de In House, respecto al dúo pop, mencionó que la fecha de Tijuana será el cierre de presentaciones en México de “Frecuencia Tour”, con el cual Noel y Leonel celebran 20 años de éxitos. Las localidades pueden ser adquiridas en SuperBoletos, Farmacias Roma, e Innovasport. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA).


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas