15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Navidad y Año Nuevo en Universal Studios Hollywood

Una opción sin duda extraordinaria para recibir el 2023 es “EVE”, el festejo más grande de Hollywood para despedir el año viejo y recibir el año nuevo en Universal Studios.


Publicidad


El evento se llevará a cabo el sábado 31 de diciembre y concluirá a las 2 de la mañana del domingo 1 de enero. Durante este tiempo habrá un espectáculo de fuegos artificiales, atracciones selectas, música, en un horario extendido al que se tendrá acceso con el boleto de entrada al parque temático.

En sí, la celebración en grande comenzará a las 9 de la noche con varios centros de entretenimiento que incluirán a DJs animando con pop, rock, hip-hop, EDM y ritmos latinos.

Habrá una nevada, explosiones de confeti en áreas designadas, muchísimas oportunidades de foto y, por supuesto, la tradicional cuenta regresiva para decirle adiós al 2022.


Publicidad

 


Y con hambre nadie se quedará, habrá platillos para la ocasión, incluyendo postres, además de champán, cerveza, vino y una variedad de cócteles, por lo que los visitantes deben ser mayores de 21 años con una identificación válida con fotografía.

Además, los asistentes podrán disfrutar de juegos como “Jurassic World-The ride”, “The secret life of pets: off the leash”, “Despicable Me Minion Mayhem”, el famoso Studio Tour, “The Simpsons ride” en el corazón de Springfield, U.S.A., además de las aventuras de “Transformers: the ride-3D” y “Revenge of the mummy: the ride”.

Y cómo olvidar lo mejor de esta temporada decembrina en Universal Studios Hollywood. Se trata de “Christmas in the wizarding world of Harry Potter” en donde destaca la magia de la Navidad en el Castillo de Hogwarts, con una iluminación inolvidable.

Por último, para cerrar con broche de oro está “Grinchmas” que abarca el pueblo de Who-ville en cuyas inmediaciones habitan el icónico Grinch con su perro Max.

Qué mejor que darse una vuelta por Universal Studios Hollywood en estas fechas que son para recordar con amigos y familia.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas