17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Unifica esencias

Con una carrera consolidada, aludida por legados canónicos de la música de Frank Sinatra, Dean Martin y Elvis Presley, el cantante y actor carioca Daniel Boaventura se sumerge a la originalidad para estrenar “Best Part of the Show”, sencillo con el que inicia una etapa como cantautor.

“Pude poner mi mano y visión musical en esta canción que nació en el pico de la pandemia, la vuelve única; habla de relaciones, amores de familia, pareja, hacia ti mismo. Es una experiencia distinta ofrecer algo inédito, en combinación con una big band, el impacto sonoro es muy diferente”, expresó a ZETA Boaventura.


Publicidad


Después recorrer México en 2022, incluyendo Tijuana (1 de diciembre) en su gira, enfrenta un nuevo desafío que acompaña con una gran orquesta: “Tuve la oportunidad en el pasado de cantar temas inéditos, de los más grandes compositores, pero esta canción es mía, es una composición de cuatro manos, es especial y diferente, a cargo de Marcel Camargo. Esto va a generar, sin duda, nuevos proyectos en el futuro, pero no voy a dejar de cantar los temas clásicos, porque esa es mi verdad. Es un trabajo de unificar canciones inéditas con nuevos arreglos de temas que ya son éxitos, es el camino que quiero seguir siempre”. Para el intérprete de temas como “Love is in the Air” y “Sway”, la composición “sin duda es un desafío porque es algo personal, diferente a todo lo que he cantado, y ahora lo muestro al público; estoy en este negocio hace 32 años y en la música desde 2008, es parte del camino que tenemos que seguir, no puedo escapar de esta idea de hacer algo que nazca de mí”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas