10.6 C
Tijuana
viernes, abril 5, 2024
Publicidad

FGR extradita a EUA a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hijastra

 

Presuntamente Nicolás Aragón Pérez abusó sexualmente de su hijastra durante el periodo de enero de 2015 a septiembre de 2016.


Publicidad


La Fiscalía General de la República (FGR) informó que extraditó a Nicolás Aragón Pérez, quien presuntamente abusó sexualmente de su hijastra, y es requerido por la Corte Superior del Estado de California en el Condado de San Diego.

En un comunicado, difundido este 17 de abril de 2022, la FGR indicó que Aragón Pérez, está acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, durante el periodo de enero de 2015 a septiembre de 2016.

Por tales hechos, la FGR solicitó al Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur, la orden de detención con fines de extradición. Posteriormente el sujeto fue ubicado en San Francisco del Rincón, en Guanajuato, e internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, de la capital del país.


Publicidad

 


Elementos de la FGR entregaron a Aragón Pérez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a los agentes estadounidenses designados para su traslado a ese país, conforme al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas