Daena murió por un balazo en la cabeza y diversos golpes

Destacados sábado, 30 abril, 2022 9:24 AM

La Fiscalía General del Estado actualizó esta mañana información sobre el asesinato de la maquillista Geovanna Daena Segura Rojas, de 32 años, revelando que su cadáver presentaba un balazo en la cabeza.

De manera preliminar, ayer la FGE al saber del caso dio a conocer que la mujer había fallecido a causa de golpes recibidos y probable trauma cráneo encefálico, que la encontraron aún con vida y falleció en el hospital.

Escucha: 2022 BC: 115 menores, 96 mujeres desaparecidas: Podcast.

También ha trascendió que dentro del domicilio donde ocurrió la agresión, alrededor de las 5:59 horas del 29 de abril, se encontraba el hijo de ella, un niño de 8 años con asperger y autismo, quien estaba dormido.

En redes sociales señalan como presunto responsable a la pareja de Daena, Jesús Adrián de 37 años, de quien señalan pudo haber huido a Sinaloa.

También en diversas publicaciones se ha hecho eco de la exigencia porque ya no ocurran feminicidios bajo la consigna “dijimos que ni una más” y “justicia para Daena”.

La agresión ocurrió en la casa frente a Factory 1, en la Alisos, en la zona de Lomas de Valle Verde.
Daena es la mujer número 10 en ser asesinada este 2022 en el puerto. En lo que va del año suman 61 víctimas de homicidio.

Comentarios

Tipo de Cambio