18.2 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

Construcción de Cosmopolitan Health District, “posicionará a Tijuana dentro del turismo médico”: Marina del Pilar

 

 


Publicidad


Según la gobernadora de Baja California, este centro médico posicionará a Tijuana como un municipio innovador en atención médica integral y estimulará el turismo médico, algo que beneficiará económicamente a la ciudad

Tijuana, Baja California a 7 de abril de 2022.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, acudió a inaugurar el inicio de la construcción del nuevo centro médico Cosmopolitan Health District, que estará ubicado en la avenida José María Velazco, en la Zona Urbana Río Tijuana, en lo que antes eran las oficinas del partido político Morena.

La construcción del nuevo centro médico se estima se termine dentro de 30 meses, este estará conformado por un hospital Puerta de Hierro, un hotel Marriott y varios consultorios médicos. Según la gobernadora de Baja California, este centro médico posicionará a Tijuana como un municipio innovador en atención médica integral y estimulará el turismo médico, algo que beneficiará económicamente a la ciudad.


Publicidad

 


“Tijuana se ha convertido en uno de los puntos del turismo de salud en latinoamérica, por ello para el gobierno del estado siempre será importante seguir impulsando temas de bienestar. Esto genera bienestar, economía y empleos y que nos sigan viendo como un punto para inversión”, manifestó Marina del Pilar.

Referente al tráfico de extranjeros que traerá la construcción del Cosmopolitan Health District, y la situación actual de las vialidades de la ciudad, la mandataria aseguró que el tema no es que se necesiten más calles, sino menos carros.

“Estamos buscando seguir generando más condiciones en tema de transporte e invertir en infraestructura de obras públicas”, comentó la gobernadora de Baja California.

Marina del Pilar informó que será a partir de la siguiente semana que se estarán dando a conocer más anuncios en materia de obras públicas, infraestructura y movilidad, pues es consciente de la necesidad actual de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

Palabras Clave: Tijuana, Turismo, Medicina, Construcción, Cosmopolitan Group

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas