16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Con impronta familiar. Los Lora comparten anécdotas y secretos

El próximo lunes 25 de abril a las 6 pm se sumará a la plataforma de Star+, el nuevo episodio de “En Primera Persona”, dedicado al legendario rockero mexicano Alex Lora, fundador de la banda El Tri, y su hija, la influencer, Celia, quienes se sentaron frente a las cámaras para intercambiar recuerdos, anécdotas y secretos sobre sus carreras.

El conversatorio con la familia Lora se suma a la serie “En primera persona”, destacado por charlas con personalidades del espectáculo, arte, y deporte de Latinoamérica. En la nueva entrega, padre e hija comparten reveladoras memorias y abren su corazón para dar a conocer detalles de sus controvertidas vidas privadas.


Publicidad



Según dio a conocer Disney, en el episodio los Lora recorren su vida desde su infancia hasta la actualidad, en el caso del rockero, desde sus tempranos deseos de ser seminarista y las circunstancias que rodearon la fundación de su emblemática primera banda, Three Souls In My Mind; las cinco décadas junto a su esposa Chela, el nacimiento de su hija Celia, quien reflexiona sobre el legado familiar, su relación con la fama, y detalles de su carrera en la industria del entretenimiento para adultos (revista Playboy).

Por otro lado, la conversación también indaga aspectos musicales de Álex Lora, quien explica qué significa ser una leyenda de la música, dejando entrever al hombre frágil y sensible detrás de El Tri. Dicho episodio es el segundo en presentar celebridades de México, luego de la charla con el conductor de TV Adal Ramones y el actor y comediante Adrián Uribe.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas