Balean a empleado municipal de Tijuana

Foto: Cortesía
Destacados martes, 12 abril, 2022 12:38 PM

La víctima, identificada como Manuel Antonio López Quiroz, de 22 años de edad,  labora en el área de Informática de la Secretaría de Desarrollo Social

Un empleado del Ayuntamiento de Tijuana, fue herido de bala cuando arribaba a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social en la colonia Santos, la mañana de este martes 12 de abril.

Datos recabados en el lugar refieren que alrededor de las 09:00 horas se reportaron detonaciones por proyectil de arma de fuego frente a la dependencia municipal situada en la calle Paseo de los Héroes, en donde resultó herido un joven.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a un individuo de alrededor de 22 años, con lesiones en tórax; tras ser estabilizado fue canalizado a un hospital en condición grave.

Testigos señalan que la víctima identificada como Manuel Antonio López Quiroz, de 22 años de edad, del área de Informática llegaba a las instalaciones municipales cuando fue agredido a balazos. En las escena del crimen se recolectaron varios casquillos percutidos.

Pese a que se implementó un operativo de seguridad, los él o los responsables no fueron capturados.

 

Comentarios

Tipo de Cambio