10.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Ataque armado en la colonia Del Río deja un muerto y dos lesionados

La estadística de homicidios dolosos llega a 55 víctimas en abril y 473 en el año 2022

Un hombre muerto y dos heridos, fue el saldo de una agresión armada ocurrida en las inmediaciones de la colonia Del Río parte baja, en Tijuana,  la tarde del lunes 11 de abril.


Publicidad


De acuerdo a información revelada a ZETA señala que alrededor de las 16:31 horas se reportó al número de emergencias 911, detonaciones por arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Luz María Rico,  en donde al parecer tres personas habían resultado heridas.

Al arribo de los cuerpo policiacos visualizaron los cuerpos de tres masculinos con diversas heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes determinaron que una los lesionados ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado como Ricardo Serrano Sánchez de 38 años, originario de Tijuana; mientras que Orlando Montoya de 25 y Marcos Sánchez Uribe de 40 años, resultaron heridos, este último llegó por su propio pie a las instalaciones de la Cruz Roja.


Publicidad

 


Una fuente de seguridad confirmó a este semanario que las víctimas tienen antecedentes delictivos por narcotráfico y robo de vehículo.  Trascendió que el presunto agresor es un familiar de los heridos, aunque éste no fue capturado.

En otros hechos ocurridos ayer lunes, en el Hospital General 1 del IMSS falleció un joven de 25 años, tras las heridas producidas por arma de fuego.

Mientras que en el área del cerro a la altura de la calle Óscar Martínez, en la colonia Valle Imperial, fue encontrado  un masculino sin vida en estado de descomposición, con huellas de violencia. Los hechos fueron denunciados por el Colectivo Todos Somos Erick Carrillo.

Posteriormente fue documentada la muerte de una persona que presentaba huellas de violencia en el Arroyo Alamar, al interior de Rancho Hernández, en la colonia 10 de Mayo.

Luego en las instalaciones del  Hospital General se reportó el fallecimiento de un hombre, sin identificar, de entre 40 y 45 años. La víctima arribó horas antes con lesiones por arma de fuego.

El cuerpo sin vida de un sujeto de entre 45 y 50 años, con heridas por proyectil de arma de fuego,  fue hallado en  la calle Río, atrás de la Bodega Aurrerá.

Por último, el cadáver de una mujer envuelto en una cobija fue hallado en la vía pública sobre la avenida de los Insurgentes en la Mesa de Otay. La occisa no fue identificada. Con esta muerte suman 54 féminas asesinadas en lo que va del año 2022.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas