Asesinan a síndico de Cuitzeo, Michoacán

Foto: Tomada de Internet
Destacados domingo, 3 abril, 2022 9:04 AM

La Fiscalía de Michoacán indicó que el síndico de Cuitzeo habría sido asesinado y fue localizado al interior de su vehículo en la carretera Morelia-Salamanca.

 

El síndico de Cuitzeo, Francisco Díaz Rodríguezfue localizado sin vida dentro de su automóvil este sábado en la carretera Morelia-Salamanca a la altura del entronque con la carretera a Copándaro, informó la Fiscalía General de Michoacán.

La dependencia estatal informó por medio de Twitter que el funcionario habría sido asesinado este sábado, por lo cual ya desplegó a elementos policiacos para buscar a los presuntos responsables.

https://twitter.com/FiscaliaMich/status/1510421469108617220 

“En estos momentos realiza actuaciones en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del entronque con la carretera a Copándaro, lugar donde fue localizado sin vida abordo de su vehículo. En coordinación con autoridades federales y estatales, lleva a cabo las primeras actuaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos”, anunció la autoridad.

El asesinato del síndico es el más reciente en una serie de eventos violentos que suman a la crisis de inseguridad en el estado. En marzo de este año se encontró muertos al Presidente Municipal de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero, y su asesor, René Cervantes.

El pasado 27 de marzo se registró igualmente una masacre en un palenque del municipio de Zinapécuaro, la cual dejó un saldo de 20 muertos y cuatro heridos. ZETA/SinEmbargo

Comentarios

Tipo de Cambio