9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Asesinan a cinco hombres en Tijuana 

Entre las víctimas se encuentra un individuo que fue asesinado a quemarropa en presencia de su esposa en el fraccionamiento Natura

 


Publicidad


Cinco personas del sexo masculino fueron asesinadas en distintos puntos de Tijuana en el transcurso del  jueves 7 de abril. Con estos hechos la cifra de muertes violentas llega a 31 víctimas en los primeros días de abril.

El primer hecho se documentó en las instalaciones del Hospital General alrededor de las 08:40 horas con el fallecimiento de un hombre que ingreso el 3 de abril con lesiones por arma de fuego. La víctima de 40 años no fue identificada.

Posteriormente se registró un ataque armado en la calle Bosque Templado en el fraccionamiento Natura. En los hechos un masculino de alrededor de 52 años,  fue ultimado de un tiro en la cabeza cuando se encontraba a bordo de su vehículo Nissan Sentra, color blanco, en presencia de su esposa. Testigos refirieron que el agresor se acercó a la unidad y le disparó al sujeto a quemarropa, para luego huir con rumbo desconocido.


Publicidad

 


Por la tarde, los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia fueron localizados en un camino vecinal a la altura de la autopista Tijuana-Tecate en la colonia Gandul. La identidad de los occisos no fue revelada.

Por último en la calle Perseo de la colonia Sánchez Taboada un joven de aproximadamente 25 años fue ejecutado a balazos.

Tijuana llega a los 449 homicidios dolosos en lo que va del año 2022.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas