10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Aplasta Zonkeys de Tijuana a Caballeros de Culiacán

El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, Zonkeys de Tijuana regresó a senda de la victoria al aprovechar su condición de local para derrotar claramente a Caballeros de Culiacán por marcador de 95 puntos a 73.

En el marco de la Temporada 2022 del Cibacopa México, Iván Venegas encabezó el ataque ganador de Tijuana Zonkeys con 25 puntos. De hecho logró un doble-doble, al conseguir 12 rebotes.


Publicidad


Samuel Daniel fue el mejor en la ofensiva de los visitantes con 9 puntos.

Este sábado, Tijuana Zonkeys estará buscando sacar por primera vez la “escoba” en la campaña cuando se lleve a cabo el segundo partido ante Caballeros nuevamente en el Auditorio Zonkeys. El partido iniciará a las 19:30 horas

Tras esta serie, Tijuana Zonkeys seguirá en casa y jugará serie de dos partidos este martes 26 y miércoles 27 de abril ante Halcones de Ciudad Obregón. Ambos duelos arrancarán a las 7:30 p.m.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas