10.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

“El Mike” acribilla a dos personas en Vistas del Valle

“Cálmate Mike” fue el grito que uno de los hoy occisos realizó antes de ser atacados a balazos cuando se encontraban a las afueras de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Vistas del Valle.

Cuando las esposas salieron de la vivienda encontraron los cuerpos de sus parejas de nombres Miguel Ángel Alcaráz Redondo y Salvador Antonio Álvarez Ramos, de 40 y 43 años de edad, cuyos cadáveres ensangrentados yacían en la parte exterior del predio.
Los hechos ocurrieron después de las 9 y media de la noche de este viernes 23 de abril, en el domicilio marcado con el número 753 de la avenida Sierra Madre del Sur y Sierra Madre Occidental, en la colonia Vistas del Valle.


Publicidad


Las esposas de las víctimas narraron que se encontraban en una pequeña reunión cuando escucharon el grito de una de las víctimas y posteriormente una serie de estampidos.
Ambas féminas salieron del inmueble de forma intempestiva, pero no observaron a nadie más, salvo los restos de sus esposos.

Agentes municipales y detectives acudieron a la escena e iniciaron con las indagatorias, donde reforzaron la hipótesis de la agresión perpetrada por un tal “Mike” con quien las víctimas tenían un conflicto derivado de la compra de un domicilio y un automóvil.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas