16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Tres asesinatos en las últimas horas en Tijuana

A una de las víctimas le dejaron un narcomensaje en la espalda firmado por “La tropa del infierno”

 


Publicidad


Tres hombres fueron asesinados durante las últimas horas en Tijuana, con estos hechos suman 26 homicidios en marzo.

Aproximadamente a las 06:50 horas de este martes 8 de marzo, un joven fue asesinado a tiros en la vía pública en la calle Rosarito y Ejido Chilpancingo en la colonia Buenos Aires Norte. Testigos de los hechos, refirieron que a la víctima, de alrededor de 21 años de edad, hombres desconocidos lo sacaron de su vivienda  y lo ultimaron frente a su domicilio.  El ahora occiso se encontraba en pijama y descalzo.


Publicidad

 


Media hora después en la calle Hacienda del Rey en la colonia Terrazas del Valle, fue localizado el cadáver de un masculino de 24 años,  con diversas huellas de violencia producidas por arma de fuego, y atado de brazos con un cable. El occiso, sin identificar, y que presuntamente era consumidor de cristal, tenía en la espalda un pedazo de cartulina con una leyenda escrita en tinta roja que decía:  “TIENEN 24 HRS PARA ABRIRSE ATTE: LA TROPA DEL INFIERNO”.

En otros hechos violentos registrados ayer lunes destaca que a las 10:30 horas del lunes 7, se reportó el hallazgo de un cuerpo envuelto en cobijas a la altura de una pila de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana sobre la calle Huajicori de la colonia Azteca parte alta. La víctima oscilaba entre los 35 y 40 años.

En ninguno de los hechos se reportan personas lesionadas.

En el año suman 287 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas