19 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Tras quejas de estudiantes, IMOS anuncia conexión de transporte de Valle de las Palmas con terminal del SITT

El servicio inició el jueves 10 de marzo, en horario escolar

Luego de las quejas de estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California campus Valle de las Palmas, por el deficiente servicio público de transporte en la zona, el Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS) anunció la conexión del servicio con el SITT.


Publicidad


Jorge Alberto Gutiérrez Topete, director de IMOS, informó que tras una reunión con el director general del Sistema de Transporte SITT, Oscar Alejandro González Lozano; así como con el representante legal de las empresas ALTISA y 24 de Febrero, Francisco Olivares; se acordaron acciones facilitar el servicio de transporte a los usuarios, en horario escolar.

De las 6 a.m. y hasta las 9 a.m., los autobuses que se dirigen hacia Valle de las Palmas estarán brindando servicio, saliendo de la terminal del SITT ubicada en bulevar Insurgentes. Del mismo modo, de las 2 p.m. a las 8 p.m. se brindará servicio de transporte desde Valle de las Palmas hasta la terminal del SITT Insurgentes.

“A unos días del regreso a clases, y con apoyo de la vicerrectora de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Edith Montiel, se detectó la necesidad de vincular el transporte que brindan los concesionarios, con la estación del SITT, por lo que esperamos que esta nueva ruta cubra también este requerimiento y facilite a los estudiantes su traslado diario”, dijo el funcionario estatal.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas