Padres de San Diego y Farmacias ROMA pactan alianza

Foto: Marcos Angulo
Deportez jueves, 31 marzo, 2022 9:06 PM

Los Padres de San Diego y Farmacias Roma firmaron un acuerdo comercial para la temporada 2022 de las Grandes Ligas, la cual arranca el próximo 7 de abril.

Teniendo de escenario el majestuoso estadio Petco, la tarde de este jueves 31 de marzo, fue anunciado el acuerdo comercial entre el club carmelita y de la cadena líder de farmacias de Baja California.

La firma de esta renovación comercial corrió a cargo de Claudia Castro Munguía Directora de Mercadotecnia y Expansión de Farmacias ROMA ,y Sergio Del Prado, Vice Presidente de Relaciones Corporativas de los Padres de San Diego.

“Estamos muy contentos de estar nuevamente en la casa de los Padres, desde el año pasado empezamos esta alianza comercial, así que hoy estamos felices de poder renovar y decir que Roma es la casa de los Padres en Tijuana. Con esta alianza fortalecemos está hermandad”, señaló Claudia Castro, representante del grupo Roma.

Los detalles del acuerdo incluyen, además de la presencia de Marca de los Padres en todas las sucursales de Roma a lo largo y ancho de Baja California, dinámicas que permitirán a los clientes obtener boletos para ver a su equipo, productos de memorabilia, la presencia del Fraile, mascota de los Padres en actividades al sur de la frontera y muchas actividades más.

“Invitamos a todos los fans a qué estén muy pendientes de nuestras redes sociales y de las actividades, dinámicas que estaremos teniendo para que puedan obtener boletos”, informó.

Para más información y detalles, puede visitar https://farmaciasroma.com/es_mx/ y las redes sociales de Instagram y Facebook, así como https://www.mlb.com/padres

 

Comentarios

Tipo de Cambio