14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Matan a dos mujeres en Playas de Tijuana

En un área de arena en la sección costa azul de Playas de Tijuana, enfrente del Hotel Indio, fue localizado el cadáver de una mujer, de entre 30 y 35 años, con una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En un hecho violento asilado, una mujer de entre 20 a 25 años y un hombre, de 35 a 40 años, fueron encontrados sin vida y con heridas de proyectil de arma de fuego en colonia Soler, en la misma demarcación. Con estos dos homicidios de mujeres, Tijuana contabilizan 37 mujeres asesinadas en lo que va del año.


Publicidad


Durante las últimas horas de este fin de semana (12 y 13 de marzo de 2022) en Tijuana se registraron 12 homicidios en total.

Ayer, a las 06:20 horas, sobre la carretera Tecate-Tijuana, a un lado de la estatua borrego cimarrón, en la colonia Ponte Vedra, en la delegación Centenario, se localizó un vehículo Chevrolet Blazer color azul con tres hombres sin vida, cuya identidad se desconoce.

Más tarde, en la calle Arroyo Claro, del fraccionamiento Hacienda Las Delicias primera sección, en la delegación Natura, fue encontrada una bolsa color negro con restos humanos, al parecer de una persona de sexo masculino.


Publicidad

 


Por otro lado, sobre la avenida Del Toro esquina con calle Parral, en la colonia Amparo Sánchez, en la delegación Sánchez Taboada, fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba heridas en la mandíbula y el abdomen, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego.

En otro hecho violento, se localizó el cuerpo de un hombre en un baño de un domicilio, ubicado en la colonia Chapultepec, en la delegación Zona Centro. El cadáver presentaba manchas de pardo rojizas en la ropa y un cable con recubrimiento de plástico alrededor del cuello.

En otro punto de la ciudad, en la calle Océano Ártico de la colonia Corona del Mar, en Playas de Tijuana, se encontró un vehículo Nissan Tsuru calcinado. En su interior había dos cuerpos carbonizado.

Por la noche, de ayer, a las 20:50 horas, se encontró el cadáver de un hombre con heridas producidas por arma de fuego, sobre la calle Artículo 123, en la colonia Obrera.

En lo que va de marzo, se han registrado 57 homicidios en Tijuana. El acumulado de 2022 asciende a 320. De los cuales, 37 han sido contra mujeres.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas