Matan a abogada y lesionan a catedrático en convivio en Terrazas de la Presa

Foto: Tomada de Facebook
Destacados domingo, 20 marzo, 2022 3:04 PM

La noche del sábado 19 de marzo, mientras se encontraban en una reunión en un domicilio de la colonia Terrazas de la Presa, se registró un ataque armado en donde murió la abogada Patricia Susana Rivera Reyes de 61 años de edad,  y resultó lesionado el catedrático José Félix Villareal.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, los hechos se registraron alrededor de las 23:25 horas en la calle Blanca número 12, 530 de la colonia antes referida, cuando al número de emergencias denunciaron un presunto asalto en donde fueron heridas dos personas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes observaron que la puerta de la vivienda se encontraba abierta, por lo que ingresar vieron que entre la sala y el comedor se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, quien presentaba lesiones a la altura de la cabeza.

Testigos señalaron que se encontraban en el domicilio y habían dejado la puerta abierta porque esperaban más invitados, sin embargo llegaron dos sujetos encapuchados exigiéndoles celulares y carteras, pero la víctima les reclamó que le devolvieran el celular, cuando uno de los sujetos le disparó a quemarropa e hirió a otra persona, para después apelar a la fuga.

La mujer fue identificada como defensora de los derechos de las comunidades indígenas, mientras que el hombre lesionado, en cabeza y abdomen,  se desempeña como catedrático del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT).

En el lugar fueron localizados indicios balísticos.

Sobre los presuntos responsables nada se sabe.

Comentarios

Tipo de Cambio