15.6 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

  Vinculan a cuatro por traer armas largas en Francisco Zarco, en Ensenada

Fueron asegurados la madrugada del 21 de febrero, a bordo de un vehículo estacionado en sentido contrario; les encontraron dos fusiles, cargadores, cartuchos y clorhidrato de cocaína.

 


Publicidad


 

 

 


Publicidad

 


ENSENADA. – Cuatro hombres fueron vinculados a proceso tras haber sido detenidos en posesión de armas largas, cartuchos y droga, en el poblado Francisco Zarco.

Los cuatro, José de 61 años, Luis de 49 años, Ricardo de 44 años y José de 31 años, fueron asegurados la madrugada  del pasado 21 de febrero, tras una intervención de rutina por estar estacionados en sentido contrario.

La Fiscalía General de la República (FGR) indicó que de acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Municipal del puerto de Ensenada, detuvieron a los hoy procesados en las inmediaciones del poblado Francisco Zarco, a bordo de un vehículo en el que aseguraron dos armas largas tipo fusil, tres cargadores de diversos calibres, 46 cartuchos de diversos calibres y 12 envoltorios con clorhidrato de cocaína.

 

 

 LEER TAMBIÉN:

 

Capturan a 4 con armas largas; cierran inmediaciones de la FGR en Ensenada

 

 

El Ministerio Público Federal solicitó audiencia ante el juez de control, quien calificó de legal la detención y retención de los detenidos y dictó auto de vinculación a proceso por delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y un delito contra la salud.

Se estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa para los procesados y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

 

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas