11.4 C
Tijuana
domingo, abril 14, 2024
Publicidad

Capturan a 4 con armas largas; cierran inmediaciones de la FGR en Ensenada

Además de las armas, municipales y soldados aseguraron cartuchos, cargadores y cocaína, en el poblado Francisco Zarco de la Ruta del Vino

 


Publicidad


ENSENADA. – Cuatro personas fueron detenidas en posesión de armas largas, cartuchos, cargadores y dosis de cocaína, el domingo en el poblado Francisco Zarco de la Ruta del Vino.

Por la presentación de los detenidos, desde temprana hora de este lunes se mantiene un operativo de seguridad en las inmediaciones de la Fiscalía General de la República, con un perímetro a cargo de municipales y soldados.


La detención de los presuntos delincuentes ocurrió sobre recorrido de vigilancia y derivado de una falta de tránsito, de acuerdo con los primeros reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.


Publicidad

 


Hasta el momento se sabe que fueron dos las armas largas aseguradas, sin que se hayan revelado los calibres.
Más tarde la Dirección de Seguridad Pública Municipal emitirá una ficha informativa con mayores detalles de lo asegurado.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas